Instalación de ventanas PVC
Tabla de contenidos

Instalación

La instalación de las ventanas es igual o más importante que las propias ventanas.
De nada sirven unas ventanas de excelente calidad, con una mala instalación.

Unas ventanas de gran calidad mal instaladas serán menos eficientes que unas de calidad normal con una buena instalación.

En nuestra empresa solo trabajamos con ventanas de alta calidad, por eso solo hacemos instalaciones que esté a la altura de las ventanas que fabricamos.

  1. Mediciones. Una buena instalación comienza antes de tener fabricadas las ventanas, y es con la medición previa. Unas medidas correctas permiten fabricar las ventanas perfectas para el hueco del que disponemos, lo que nos asegura que cuando coloquemos la ventana, el aislamiento será el óptimo, así como la entrada de luz y ventilación.
  1. Retirada de ventanas antiguas. En el proceso de retirada tenemos en cuenta cuál debe ser nuestro hueco, para evitar daños no previstos en el perímetro que luego hagan que la nueva ventana no encaje a la perfección.
  1. Preparación de la superficie. Una vez que hemos retirado la ventana antigua, preparamos la superficie para la correcta instalación de la nueva ventana. Igualando la superficie y asegurándonos de que todo se encuentra a nivel y en perfecto estado para la nueva ventana.
  1. Sellado y aislamiento. Un correcto sellado del perímetro de la ventana nos asegura que no habrá filtraciones de agua ni aire, consiguiendo una hermeticidad que evite la salida de frío y calor, asegurando una total eficiencia energética de la vivienda.
  1. Colocación y aseguramiento de la ventana. Colocamos la ventana totalmente centrada y a nivel dentro del hueco, y la fijamos para que quede totalmente asegurada.

Nuestros instaladores cuentan con décadas de experiencia, lo que te asegura que vas a sacar el máximo partido a tus nuevas ventanas, tanto a nivel de aislamiento térmico, como acústico, aumentando el bienestar en casa.

Solicita información
Comparte
Más artículos